cofrade
banner titulo
cofrade

boton parroquiaboton sede canonicaboton pasos e imagenesboton junta de gobiernoboton fundadorboton historiaboton linksboton tambores

boton actos culturalesboton actividadesboton procesionesboton habitoboton las palabrasboton premio siete palabrasboton premiosboton obra social

 

ACTIVIDADES

Los lunes en los locales de la plaza San Pedro Nolasco a las 20,30 horas se imparte, por nuestro capellán D. Mario Gállego Bercero, el curso sobre las Sagradas Escrituras.

Los últimos domingos del mes a las 12.00 horas se ofrece la misa por los difuntos del mes de la Cofradía. Y el primer sábado a las 19.00 horas una misa con participación de nuestro coro. La misa de la Cofradía sigue todos los domingos a las 12.45 horas

Recordad que está en marcha la iniciativa de nuestro Consiliario Fernando Arregui de crear un grupo de matrimonios jóvenes y que todas las ideas, proyectos, etc. que tengáis sobre temas de formación se lo podéis transmitir a Fernando llamándole directamente a su teléfono o al de nuestra secretaria.


NUESTRO CORO
coro
Y es que un antiguo sueño ya se ha hecho realidad. Me comentaba un día nuestro anterior Hermano Mayor que sentía sana envidia porque este proyecto que él había intentado llevar a la practica desde hace muchos años, se lograra ahora, cuando ya había dejado su mandato. Pero es que para recoger, amigo Pedro, hay que sembrar. Y tú sembraste. Y tu empeño, más tarde o más pronto, se ha visto realizado. ¡Y de que manera¡ ¡Como nos sorprendieron a todos los asistentes a la Misa del Capitulo de San Juan¡. Parecía como si los componentes de nuestro coro llevaran años de aprendizaje y compenetración. ¡Cómo sonaron sus voces en la Iglesia de San Gil¡ He de reconocer que todos sentimos en nuestro interior la llamada de sus voces y vibramos e incluso nos emocionamos con las melódicas notas que salían de sus gargantas. Los hermanos y hermanas que componen este recién nacido coro están llenos de ilusión. Se reúnen entre semana para ensayar y acompasar sus voces y su hermandad un poco más cada día. Ya comienzan a ser veteranos en estas lides y desde que por vez primera, actuaran en la Residencia de la Magdalena "Fundación Federico Ozanam", han deleitado con su buen hacer en diferentes actos. Algunos sábados podéis disfrutar con ellos en la Misa de la Cofradía a las 20,00 horas en la Iglesia de San Gil.
Pero no están cerrados a nadie y os esperan. Si alguno esta interesado en pertenecer a dicho coro, muy gustosos os acogerán. Poneros en contacto con ellos a través de la Secretaria de la Cofradía.


Se celebra como ya viene siendo tradicional, la cena de hermandad de la Cofradía, donde cofrades, familiares y simpatizantes nos reunimos para pasar unas horas de cordial camaradería. Desde el año 2000, a este acto se ha sumado una nueva iniciativa que lo hace aun más  entrañable. La Cofradía quiere reconocer el trabajo silencioso, abnegado de nuestros hermanos y agradecerles, con la entrega de la medalla de oro de nuestra hermandad, su entrega desinteresada, sus desvelos para con nuestra Cofradía.



página de poesia de Joaquin Pintanel

Página de Poesía

Explorer
Expression Web
nuestra peana

Nuestra Peana

Copyright © 2008-2016 Joaquín Pintanel Martínez

página principal